miércoles, 24 de febrero de 2010

YEAH!!




CADA VEZ MAS CERCA DEL SUELO, LA VISTA SE ME VA NUBLANDO
-Me estas desquiziando ¿puedes para quieta?
-No, sino ba a ser peor.
-hay que saber ponerle freno querida.
-Sinceramente hoy prefiero chocarme contra un muro.
______________________________________________
Quiero estar viva. Quiero ver mundo, salir, reir, conocer. Quiero llegar a ese lugar que el hombre todabia no ha estado. Quiero bañarme desnuda en cada uno de los siete mares. Quiero hallar el silencio, hasta el punto en el que pueda oir los latidos de mi corazon. Quiero saber lo que soy ,lo que realmente no quiero ser y desacerme de esos pedazos de mi que me sobran, piel muerta. Quiero conocer las estrellas, rozar el sol. Encontrar esa musa que anhelo con cada fibre de mi ser y despues tener la suficiente verguenza como para hacerme llamar artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario