domingo, 28 de febrero de 2010

Propuesta de huida

-Soy lo que soy por lo que he vivido hasta ahora.
-Todos arratramos algo. Nadie viene sin equipaje.
__________________________________

Me hablas de Barcelona como si hablaras de nuestro futuro.
Me veo de nuevo perdiendome en sus calles, en sus noches.
Me imagino en tu coche por las afueras dando trasquilones por la carretera, escuchando esa musica atronadora que tanto te gusta. "musica ruidosa, para gente revoltosa".
La botella de conac en la guantera y ver amanecer en alguna cuneta perdida.
Luego iriamos a desallunar cruasanes con mermelada y cafe. Siempre solo, de vuelta, ya, lo se.
Puedo ver tu cara de cansancio y mi cara de esperanza, de creer de nuevo en algun tipo de futuro depues de haber cumplido con la noche prometida, todos esto visible en nuestra ojeras amoratadas.
Podriamos tumbarnos en cualquier parque a hablar de tu vida, de que has hecho todos estos años en los que no he sabido de ti. Y fumarnos la vida o lo que nos quede, despues de los golpes.
Puedo ver tu paquete roto por la esquinas de Lucky Strike, y ese apice de sueño verde que tanto te gusta fumar, cosecha de tu pequeña plantación.
Luego iriamos a comer patatas bravas, con mucho picante, como decias tu : "arde como la vida misma, me encanta".
Seguro que debajo de nuestro piso habria un tienda de licores, donde bajariamos a comprar sustento para curar heridas de guerra.
Iriamos a un bar de streepers donde tu tendria a tu ramona ya fichada, y yo reiria miestras intentas seducir a las inocetes señoritas que frecuentarian los oscuros pubs de barna...
¿Nadie te ha dicho que tienes sexo en la mirada?

...
...
Dios mio llevame contigo
jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario