viernes, 19 de febrero de 2010

Me gusta como handas


¿que es el mundo? Si no un hancho mar
que refleja la ausencia de tus ojos,
¿que es mi vida? Si no una quimera que se arrastra por este
nuestro universo, de prolongadas ausencias.
Eres tu, el unico ser y sentimiento
que arrastro en mi día a día.
Si en mi interior pudiera encontrar
la menera de desacerme de
esta carga que diariamente acarreo.
Este petate lleno de los disfraces
con los que sobrevivo a esta
que es mi loca vida.
En la noche tan solo puedo rozar
aquello que imagino sería tu presencia
en el fondo de un vaso
ya casi puedo presenciar
el inmenso vacio que es tu mirar.
Asistame el cielo, y quiza en el
encuentre la manera de zafarme
dejar de sentir, escapar.
A buscar ese luegar inexistente
donde la paz pueda hallar y encontrar
algo que me corte las riendas
del día a día, de mi realidad.

__________________________________

LA INTERMINABLE ESTELA
QUE DEJA TU CUERPO AL PASAR
NO ES TU CUERPO
SI NO COMO TE MUEVES
ME GUSTA COMO HANDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario