jueves, 25 de febrero de 2010

Hora absurda (fragmentos)


Tu silencio es un velero con todas la velas pandas...
Blandas, las brisas juegan en las flámulas: tu sonreir...
Y tu sonreír en tu silencio es las escaleras y andas
para más alto, y junto a algun paraiso, poderme finjer...
Todas las horas mías hechas están de jaspe negro...
Todas mis ansias talladas están en marmol que no es.
No es alegría ni dolor este dolor con el que me alegro.
Y no es buena ni mala esta bondad mía al revés.
Todos los ocasos se fuendieron en mi alma...
Toda la hierva de prado fue fresca bajo mis pies frios...
Se secó en tu mirar la idea de creerte en calma,
y el estar viendolo en ti es un puerto sin navíos...
Y delirio...Me paro de pronto en que pienso...te miro,
y tu sencillo es una ceguera mia... yo te miro y te sueño...
Hay cosas al rojo y cobre en el modo que yo te medito.
Y sabe tu idea al recuerdo de un sabor que es horrendo.
Se helaron las manos cruzadas sobre los pechos
se marchitaron más flores que las flores del jardín...
Mi amante es una catedral de elegidos silencios
y mis sueños una escalera sin principio y con fin.
_______________________________________
NADA ME DIO EL ABISMO O EL CIELO ME MOSTRO
SOLO EL VIENTO VUELVE S DONDE, ENTERA, SOLA ESTOY.
PUES TODO DUERME EN EL CONFUSO MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario