martes, 16 de febrero de 2010

Evenenada


Tomatelo con calma... ingrávido, intemporal, apocaliptico.
No me mientas, no esperes que me arrepienta de todo lo que he hecho,
no soy dios cariño.
Todo lo que nos pasa, nos pasa por algo supongo, sino ya sabes lo que llego a pensar de lo absurdo de la vida y acabaría por llegar a una conclusion absurda y masoquista, y sinceramente, no estoy de humor para una gran llantina.
¿que podria decirte? desmoronas mis esquemas, y ya me siento muy poco estable por lo que porfavor....sal de mi cabeza. Dame un respiro.
Creo que podria hacer una lista con todos los errores que he cometido desde que te conoci, que ya son bastantes...y acabariamos por tropezar con el error descomunal que fue el simple hecho de dejar caer palabras vanales y callar las que realmente quieren salir.
Todavia espero un apice de sinciridad por parte de la gente que el destino me niega.
__________________________________________________________
Cariño, tu eres la que un día deveria cruzarse conmigo y tirarme todo lo que llevaras encima a la cara. Jamas sabras lo que puedo llegar a pensar yo de toda esta situacion, jamas podras ver mi punto de vista.
Lo mentirosa que soy demasiadas veces, lo mal que me porto con quien se porta bien conmigo y mi extraña habilidad para escurrirme de situaciones incomodas. Y cuando intento hacerlo bien, saco como un as de la manga, mi torpeza a relucir. Pero me encanta abrir una conversacion y no decirte nada y hablar de ti, sin que lo sepas o te lo imagines y te creas olvidada.
Se que la peor broma que te a podido pasar es tomar esa actitud tan aclamada por el resto, te adoran, pero no saben un mierda de ti y porsupuesto hipocrita de mi, yo tampoco.
Pero en fin.. Te invito a tomar un cafe
porque sabes que me encantas cuando te pones vizca al encender un cigarro
y porque que al menos hoy no a llovido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario