martes, 2 de marzo de 2010

Tiro de gracia



Creo que estoy empezando a cortarme con el filo de a navaja por la que acostumbro a merodear.
Bajo los escolones de mi casa y al tropezar me sale una risa nerviosa que revela mi estado de animo. Enciendo un cigarro que poco despues acaba manchandose de rojo. Siento el sol en mi cara y siento de nuevo esa sensacion de calor que inunda mi piel.
Me viene a la cabeza un cancion que me recuerda a ti y empiezo a balbucear la letra, en un tono suficientemente bajo como para que nadie oiga mis callados canticos. Sonrio. y Vuelvo q sonreir.
Cada día es único por el simple hecho de que nunca sabes que ba a pasar.
_______________________________________________________
-Bob esponja me estoy volviendo loco
-¿porque patricio?
-No me veo la frente



No hay comentarios:

Publicar un comentario