lunes, 8 de marzo de 2010

Salta por la ventana


No se...pero siempre acabo aqui, la verdad es que soy un poco calavera, pero dime: ¿donde puedo ir? ¿puedes llevarme tu a las estrellas?
Estoy marcando el ritmo con el vaso y sé que dentro de un momento subiré por la pared.
No se... quizás es que tengo alma de gato y a los gatos se les trata mal. No se que voy a durar, pero me da igual. ¡Todo me da igual! Aunque se caiga el cielo encima ¡Todo me da igual! y esque me da igual, ¡Todo me da igual! Mientras no me falten medicinas todo me da igual... y asi no estoy mal.
Puede que esta noche encuentre aqui, dentro de esta botella, todo lo que te quiero decir pero nunca sé de que manera.
Cuidado..¡Cuidado! ¡¡¡Cuidado con el vaso!!! que se que dentro de un momento me subiré por la pared....
___________________________________________________________________
___________________________________________________________________
Yo sigo ardiendo...me estoy consumiendo... (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario