lunes, 8 de marzo de 2010

Lo cotidiano absorve



Que esto a acabado pareciendo unjuego de ajedrez, tanto darnos jaqué.
Uno se aferra en creer que su vida es un infierno cuando la mejor salida es aquello que no quieres cruzar, por miedo, por vacio, por "te necesito". Apareceran mil y un cosas que valdran la pena.
Prosigo contando que a partir de ahi todo fue cambiando. Hoy en día me alegra observar como crece su interes por mi vida. Yo sigo con escasas palabras, asi fue siempre, y mas con personas que me intimida tanto, a pesar de mis intentos por no bloquearme.
Ahora quiere que la acompañe. Que esté. Hasta hablamos con las miradas, siempre tan precavidas. Siempre entre el si y el no. Con aquel espacio enque no estamos tan lejos la una de la otra, ni tampoco tan cerca de nuestra destruccion. Me gusta que esté.
-Gatapunk Kémalas Pulgas-
___________________________________________________________________
Caminas, te arriesgas, tu ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario