lunes, 26 de julio de 2010

.


Perdí mas en aquella habitacion que en cualquier parte en toda mi puta vida
_______________________________________________________
No hago mas que repetirme que no voy a ningun lado con esto, es como la mordedura de una puta serpiente, NO PUEDO sacarla de mi. Y solo me hago daño joder! esque no lo entiendes, ni tu , ni ella, ni el, ni nadie. NO PODEIS ayudarme y yo no puedo salir...
Entre todos me van a acabar volviendo loca, y tu sigues sin entender nada. Y yo sigo sin entender nada... y nadie entiende nada porque todo es veneno... en la mente y en el corazon, en todas partes, en su boca..en TODAS sus mentiras. En TODO lo que nunca he dicho, todo lo que he callado para ti, para que seas feliz...y ahora se me esta pudriendo todo dentro. VE-NE-NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario